AC-Logistic

Isla Tortuga oe6-182 e Isla San Cristóbal

+593 95 869 5334

bcalderon@ac-logistic.com

HISTORIA

Nuestra empresa es fruto de la visión en común de un pequeño grupo de emprendedores quienes en los últimos 20 años han ganado gran experiencia y conocimiento sobre diversas áreas, entre las más solicitadas: transporte marítimo y aéreo, asesoramiento logístico internacional, documentación y requisitos previos. Siguiendo todas las normas con todos los permisos requeridos actualmente en cada país.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes será siempre nuestro compromiso, brindándoles seguridad y confianza en cada trámite, cada carga, que dejen en nuestras manos. Ofreciendo soluciones innovadoras de calidad, sin dejar de lado nuestra responsabilidad y eficiencia.

VISIÓN

En el presente año, todos los que conformamos Advice Commerce Logistic daremos todo de sí para posicionar la compañía como líder en soluciones logísticas sustentables, ágiles y con cobertura a nivel nacional e internacional.

NUESTRA FORMA DE TRABAJO

1

Contacto y selección de servicio

Nuestro objetivo principal es conocer y entender las necesidades específicas de cada clientes; aplicando nuestros conocimientos y con ello bridamos un servicio personalizado 24/7.

2

Trabajo inmediato

Una vez recibida la solicitud, el asesor procede a comunicarse  con el cliente. El contacto personalizado  permite  conocer a detalle los requerimiento y necesidades del usuario. 

3

Obtención del producto

Advice Comerce Logistic se hace cargo de toda la cadena logística que se requiera para la adquisición y recepción del producto. Siendo parte de ello el transporte, tramites de aduana y demás procesos para concretar con éxito la llegada  al lugar de destino.

EQUIPO DE TRABAJO

Bélgica Calderón

FUNDADORA-CEO ACL

Nacida en la ciudad de Riobamba el 30 de mayo de 1978 ,tras más de 12 años de experiencia en el ambiente de importación y exportación de carga ,transporte nacional e internacional, decide emprender su propio negocio con la seguridad de tener el conocimiento necesario y la innovación en mente, funda Advice Commerce Logistic.

Lenin Barrionuevo

ASESOR COMERCIAL

Ingeniero en sistemas e informática graduado de la universidad de las Fuerzas Armadas ESPE con gran maestría en cargos de gerencia y asesoramiento en reconocidas empresas de Quito; como a su vez experiencia en desarrollo web, animación de objetos y tras haber obtenido una especialización en Marketing digital brinda un aporte fundamental en ACL para la sostenibilidad y rentabilidad de la misma.

Dayanna Morillo

DEPARTAMENTO DE OPERACIONES

Operadora en Adivice Commerce Logistic, Tlga. en Electrónica , cursando el ultimo año en la carrera de Comerio Exterior , con experiencia de 3 años en la empresa , visualizo un futuro donde mi experiencia y pasión por el comercio internacional contribuyan al crecimiento sostenible de la empresa y a la expansión de oportunidades .

Daniel Yautibug

DEPARTAMENTO DE LOGISTICA

Cursando actualmente la carrera de Ingeniería Mecatrónica en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE nos muestra como la juventud puede ser un aporte de importancia para una empresa en el campo digital, proporcionando ideas nuevas en la implementación de nuevas tecnologías que aporten al desarrollo y avance de un negocio 

chatea con nosotros